Formando pastores al estilo de Jesús
15-03-2013 17:24
El convivio de coros es un espacio en el que se encuentran diversos coros de nuestra diócesis de Hermosillo. Por motivo de nuestras Fiestas del Seminario no pueden faltar estos grupos que animan la vida parroquial y contribuyen a la formación cristiana-católica en nuestras comunidades. Con objeto de oración y de evangelización, el convivio de coros es un momento que refleja la disposición de compartir, promover y reconocer algunos carismas con los que el Espíritu enriquece a nuestra Iglesia.
Etiquetas : convivio | coros | fiestas
Visitas 4510
13-03-2013 15:43
Nos unimos en alegría con la Iglesia universal, con la elección del nuevo Pontífice latinoamericano: Francisco.
Etiquetas : papa | francisco i | alegría
Visitas 3997
11-03-2013 16:23
Una de las actividades a desarrollar durante las fiestas del Seminario 2013 es la convivencia deportiva, en donde participan los grupos juveniles de las parroquias de Hermosillo y las parroquias foráneas de nuestra Arquidiócesis de Hermosillo. Año con año se ha mostrado mayor interés en participar en cada una de las disciplinas deportivas que ofrece el seminario haciendo más emocionante la participación de cada uno de los equipos que asisten, poniendo de manifiesto las habilidades deportivas.
Etiquetas : fiestas | seminario | deporte
Visitas 3406
28-02-2013 09:56
El Seminario Mayor de Hermosillo año con año celebra sus fiestas, en las cuales abre las puertas de sus instalaciones para que los diversos feligreses de la diócesis acudan a compartir con alegría, el que Dios sigue invitando a jóvenes de distintas partes a seguirlo mediante la vocación sacerdotal. Cada vez son más las personas que nos acompañan, las cuales también se preparan con entusiasmo para acudir, algunos ahorran durante todo el año; otros realizan actividades para obtener fondos. Esto nos hace ver a los seminaristas el gran cariño y amor que le tienen al Seminario, lo cual nos motiva a seguir respondiendo al Señor con generosidad en el llamado que nos hace.
Artículos relacionados:










Etiquetas : fiestas | fe | alegría | seminario
Visitas 14885
26-02-2013 08:44
El día jueves 21 de febrero el Grupo Pastor y Maestro, organizó una misa para conmemorar el 31° aniversario de la partida de nuestro primer Arzobispo Don Juan Navarrete y Guerrero, dicho evento se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana, donde presidio la celebración el señor Arzobispo emérito Don Carlos Quintero Arce, concelebrando los presbíteros: Luis Enrique Sinohui, Adalberto Moreno Haros y Daniel Millán Lanz, contando así con la participación del pueblo que sigue queriendo a su obispo y sobre todo la presencia del Seminario el cual lleva su nombre.
Visitas 5326

Redes Sociales

NUEVO VIDEO MUSICAL: TU LLAMADO

#QUESEOIGA #SÚBELEVOLUMEN

JUNTOS: "Click" en la imagen

#Oremosporlasvocaciones

#OXV

 

www.seminariohermosillo.com
Powered by Omar Borquez