Formando pastores al estilo de Jesús
23-05-2013 08:13
Cuarto número de la revista de Filosofía y Teología del Seminario Mayor de Hermosillo: Philochristus. No sin un clarto dejo de asombro y alabanza conjuntos, el Salmo 8 canta: "Señor dueño nuestro ¿qué es el hombre para que te acuerdes de él, el hijo de Adán para que te ocupes de él?" Con esta sencilla frase se alude al misterio todo del ser humano, a sus hermosos logros y a sus dolorosos yerros. Y a la reflexión del oyente le queda sugerido un abanico de situaciones y aspectos que constituyen la vida humana.
Artículos relacionados:









Visitas 18385
18-04-2013 08:32
Octavo número de la revista de Filosofía y Teología del Seminario Mayor de Hermosillo: Philochristus La cuestión del sentido de la vida, central en la vida humana, es asunto que cada uno debe tomar en cuenta. Como bien lo puso A. Camus: "Juzgo, pues, que el sentido de la vida es la cuestión más urgente." El valor de la sentencia es claro: cuando el sentido se pierde, la vida misma, en su integridad y en la individualidad de sus facetas, corre peligro.
Artículos relacionados:



Visitas 11880
18-04-2013 08:20
Séptimo número de la revista de Filosofía y Teología del Seminario Mayor de Hermosillo: Philochristus El salmo 13 canta: "Dijo el insensato en su corazón: ´No hay Dios´". Renuentes a ser llamados insensatos, los ateos dicen por su parte: "Nuestra tradición ha vencido siempre intelectualmente a la de ustedes cada debate" (C. Hitchens), y arremeten con una arenga de objeciones eruditas contra la religión.
Artículos relacionados:










Visitas 19775
23-03-2013
Y se llego el día esperado, ese evento del que muchas personas comentaban, y mismo al que yo no sabía si asistir o no, recordaba viejos tiempos cuando fue desde Agua Prieta que viaje con mi grupo de jóvenes a Hermosillo para vivir LAS FIESTAS DEL SEMINARIO, aun así no tenía la seguridad de ir o no, tareas y quehaceres se convertían en pretextos perfectos para evadir esa invitación. Le deje las cosas al destino y fue el mismo el que me llevo a las puertas de ese lugar el sábado 16 de Marzo. Nerviosismo recorría mi cuerpo, mis pasos entre mas se aproximaban a esa enorme cruz que está en el patio más pesados se hacían, el calor era como una llamarada un mi cabeza ¿Qué hago aquí? Me preguntaba al mismo tiempo que observaba a mi alrededor
Visitas 2891
19-03-2013 18:11
La comunidad del Seminario Mayor de Hermosillo “Juan Navarrete y Guerrero”, queremos agradecer su presencia, cercanía, apoyo y oración en estas Fiestas del Seminario 2013.
Artículos relacionados:










Etiquetas : fiestas | seminario
Visitas 11839

Redes Sociales

NUEVO VIDEO MUSICAL: TU LLAMADO

#QUESEOIGA #SÚBELEVOLUMEN

JUNTOS: "Click" en la imagen

#Oremosporlasvocaciones

#OXV

 

www.seminariohermosillo.com
Powered by Omar Borquez