Formando pastores al estilo de Jesús
LAS FIESTAS DEL SEMINARIO: UNA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR LA ALEGRÍA DE LA VOCACIÓN SACERDOTAL.
28-02-2013 09:56

 

             El Seminario Mayor de Hermosillo año con año celebra sus fiestas, en las cuales abre las puertas de sus instalaciones para que los diversos feligreses de la diócesis acudan a compartir con alegría, el que Dios sigue invitando a jóvenes de distintas partes a seguirlo mediante la vocación sacerdotal. Cada vez son más las personas que nos acompañan, las cuales también se preparan con entusiasmo para acudir, algunos ahorran durante todo el año; otros realizan actividades para obtener fondos. Esto nos hace ver a los seminaristas el gran cariño y amor que le tienen al Seminario, lo cual nos motiva a seguirle respondiendo al Señor con generosidad en el llamado que nos hace. 

            También este aprecio nos compromete a nosotros los seminaristas para que en cada fiesta, preparemos algo más atractivo y novedoso, para que se genere un ambiente alegre y que aquellos que nos visiten se contagien de la misma, con el fin de que juntos compartamos la alegría que reporta la vocación sacerdotal. 

            Por lo que en estas fiestas tenemos grandes sorpresas para todos ustedes en los diferentes eventos que llevaremos a cabo, iniciando desde el día sábado 16 de marzo desde las 9:00 am con los ya tradicionales torneos deportivos de basketball, volleyball y futbol, los cuales cada vez son más emocionantes; además tendremos un espacio para compartir con aquellos niños y jóvenes que prestan su servicio en el altar, con los cuales tenemos singular empatía, puesto que muchos de nosotros, entre ellos su servidor, fue acólito; también tendremos la convivencia de coros, en la cual tendremos la oportunidad de disfrutar del talento musical de los distintos coros de los grupos juveniles; no pueden faltar los riquísimos antojitos como los tacos de carne asada, los tamales, los tacos de cabeza, las deliciosas hamburguesas y las ricas pizzas llevadas del horno a su mesa; pero eso no es todo para acompañar estos ricos alimentos, que mejor que con la música de distintos grupos musicales de la región como la Brazza y la Banda Santa Cecilia entre otros. Para finalizar el día se realizará la Velada Juvenil, en la que habrá sorpresas para todos los jóvenes. 

El día domingo 17 continuaremos nuestra fiesta en un ambiente familiar, llevándose a cabo las finales de los torneos deportivos y un divertido rally, en el cual se pondrá a prueba la capacidad de trabajar en equipo y las habilidades que cada joven tiene. Finalmente, terminaremos nuestras fiestas agradeciendo al Padre Bueno, por todos los beneficios que nos concede, poniendo en su altar nuestra vocación y la de cada uno de ustedes, pidiéndole que siga suscitando vocaciones a su servicio.

             Sólo me queda externar la invitación a que nos acompañen en estos días en los que queremos compartir con cada uno de ustedes y sus familias, esa alegría de sabernos llamados a participar del Sacerdocio de Cristo. Dios los bendice y los esperamos.   

 

Jorge Luis Núñez Mendoza

IV de Teología

Visitas 12108
Volver

Redes Sociales

NUEVO VIDEO MUSICAL: TU LLAMADO

#QUESEOIGA #SÚBELEVOLUMEN

JUNTOS: "Click" en la imagen

#Oremosporlasvocaciones

#OXV

 

www.seminariohermosillo.com
Powered by Omar Borquez