Formando pastores al estilo de Jesús
La Vocación la CELEBRAMOS juntos
30-03-2015 17:35

La Vocación la CELEBRAMOS juntos

El pasado fin de semana (21 y 22 de Marzo) celebramos juntos la Alegría de la Vocación, todo inició tras un trabajo previo de colaboración con nuestro Patronato, Parroquias, familias, amigos e instituciones que generosamente nos apoyan.

 

Gracias a todos los que colaboraron con su apoyo y cercanía en estas Fiestas.

 

Iniciamos el sábado por la mañana con la Convivencia Deportiva (Selecciona la imagen y puedes ver nuestro Album en Facebook).

A las 11 de la Mañana del mismo sábado dió inicio el evento cultural, donde participaron varias agrupaciones musicales y artistas de nuestra ciudad. Les agradecemos a todos su generosa colaboración. 

Desde temprano también estuvo la Kermés y los juegos mecánicos. Deliciosa comida y antojitos en los que colaboraron algunos de nuestros familiares, nuestro patronato y varias parroquias y amigos. Gracias a todos, #EstuvoBuenalaCominda (Pueden ver el Album Facebook seleccionando la imagen).

 

Para conocer más acerca de la VOCACIÓN en nuestra Iglesia, se preparó un CORREDOR VOCACIONAL, dónde pudimos encontrar información sobre La Vocación Sacerdotal, Religiosa y Laical. Gracias a quienes colaboraron para que se pudiera compartir sobre la VOCACIÓN

El Sábado por las Noche tuvimos la Velada juvenil 2015, que inició con un previo de música y animación a cargo de un joven DJ, un jóven también que rapea para Cristo y los jóvenes de la Parroquia San Pío X, para iniciar a las 7:00 p.m. nuestra Velada Juvenil (Checa las fotos en el Album Face seleccionando la imagen)

El Domingo continuamos con la convivencia deportiva, la música, el baile, la comida y los juegos mecánicos, así como el corredor Vocacional y la venta de souvenirs.

Felicidades a los ganadores de la Convivencia Deportiva 2015.

 

El rally Juvenil se llevó a cabo el domingo 22 de Marzo. Felicidades a los equipos ganadores. (Checa el album Face seleccionando la imagen)

 

La Escuela Vocacional de Acólitos preparó el encuentro de Acólitos 2015 en el marco de las Fiestas del Seminario. Gracias amigos y amigas servidores del Altar.

El momento más importante dentro de #LasFiestasdelSeminario es la Misa de Ofrendas, momento de dar gracias a Dios por las Vocaciones y seguir orando para que nos de las Vocaciones que nuestra Iglesia necesita. Además de la Misa principal de las 5:00 p.m. tuvimos en nuestra capilla dos celebraciones para quienes tendrían que regresar antes de las 5:00 p.m. a sus hogares. Fue motivo de alegría que siete seminaristas de Teología, recibieron el ministerio del Acolitado, parte de la respuesta en el camino a Dios que nos llama a servirle como Sacerdotes.

 

Gracias a todos y todas las comunidades que se hacen presente con su oración y cercanía a nuestra Casa de Formación Sacerdotal del Seminario Mayor de Hermosillo "Juan Navarrete y Guerrero". Dios nos siga bendiciendo con las Vocaciones Sacerdotales, Religiosas y Laicos que nuestra Iglesia Necesita.

Visitas 580
Volver

Redes Sociales

NUEVO VIDEO MUSICAL: TU LLAMADO

#QUESEOIGA #SÚBELEVOLUMEN

JUNTOS: "Click" en la imagen

#Oremosporlasvocaciones

#OXV

 

www.seminariohermosillo.com
Powered by Omar Borquez