Formando pastores al estilo de Jesús
--

 

Jornada del DOMUND 2014

Como cada año la iglesia preocupada por las personas que están aun lejos de Cristo y por las personas que arriesgan su vida llevándoles la verdad, celebra la Jornada del Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), esta se lleva a cabo desde 1922 cuando el Papa Pio XI elevó la obra de la Propagación de la Fe a pontificia y los católicos de todo el mundo ofrecen oraciones, sacrificios y ayuda económica a favor de los misioneros.

Se trata de una ayuda que no solo es un pilar para los misioneros sino que también para nosotros los que damos, los que nos esforzamos en orar y ofrecemos sacrificios, puesto que todos somos misioneros es nuestra obligación estar ahí y no solo en esta fecha sino todo el años.

El tercer domingo de octubre la iglesia se une para ofrecer esta ayuda teniendo en cuenta la necesidad de los hermanos, no solo de los misioneros pues hay lugares en los que se construyen hospitales o escuelas con estos recursos y es este uno de los motivos por los cuales les construye comunidad en tierras de misión y en toda la iglesia, es como todos nos unimos por un mismo fin. Por esto la ayuda tiene que ser organizada y es mucha la gente que trabaja para que esto se haga de la mejor manera.

No dejemos esto a medias o que todo se convierta en solo buenos deseos, tenemos que luchar por igualdad, porque nadie pase necesidades. Al que da con alegría es a quien Dios ama.

Por esto la iglesia de Hermosillo a querido llevar a cabo esta feria misionera, para que todos podamos conocer más las necesidades de los misioneros y el ambiente donde se desarrollan. Esto unidos a nuestros hermanos de todo México y de forma universal.

(confirma tu asistencia con un  "click")

Por medio de la #FeriaMisionera se dan a conocer los continentes, se presentan algunas de sus culturas, se aprecia su vestimenta y su gastronomía, se simbolizan sus estructuras arquitectónicas más representativas y se da a conocer su vida religiosa.

 

 

Los esperamos en el Seminario Mayor este 19 de octubre

Programa de la #FeriaMisionera2014 

10:00 a.m. Bienvenida

10:15 a.m. I Ambientación

11:00 a.m. Visita a los Continentes

12:00 a.m. Rezo de Angelus

12:15 – 1:00 p.m. II Ambientación

1:00 – 2:00 p.m. Comida y descanso

2:00 - 3:00 p.m. Visita a los Continentes

3:00 – 4:30 p.m. Rally Misionero

4:30 p.m. Prepararse para Misa

5:00 Misa Domund

Visitas 1
Volver

Redes Sociales

NUEVO VIDEO MUSICAL: TU LLAMADO

#QUESEOIGA #SÚBELEVOLUMEN

JUNTOS: "Click" en la imagen

#Oremosporlasvocaciones

#OXV

 

www.seminariohermosillo.com
Powered by Omar Borquez